martes, 9 de agosto de 2016

¿POR QUÉ?

 Quiero más, lo necesito.

Quiero ese amor que me falta, me faltas tú. Lo necesito tanto, te añoro tanto. Parezco una yonki que necesita su dosis diarias, sus pequeñas y grandes dosis de cariño. Tengo tanta suerte de haberte tenido. Tienes tanta suerte de haberme tenido, y nos hemos perdido, tú, yo, hemos perdido el norte, el sur y hasta la brújula. ¿Por qué no nos buscamos? ¿Por qué? ¿Por qué cada vez que entro en whatsaap te veo en línea y escribo el mismo mensaje de siempre? Ese mensaje el cual siempre termina en: "¿Por qué no volvemos a ser los de antes?" ¿Por qué no volvemos a hablar? ¿Por qué cuándo tengo el mensaje perfecto siempre le doy a borrar? ¿Por qué? ¿Qué nos pasó?

Da tanta pena. Intento hacer que todas las personas que conozco sean igual que tu. Intento cambiarlas. ¿Pero qué hago? ¿Qué estoy haciendo?.... Bueno, seguramente es el orgullo el que nos frena. ¿Por qué no nos lo tragamos de una vez, sin tener que ir por ahí sin saludarnos, sin hablarnos, sin esperar que pase algo que a lo mejor nunca pasará? ¿Es el qué dirán? ¿Qué es?...Demasiadas preguntas, da igual, seguiré necesitándote igual, quedándome callada. Porque tengo miedo, no sé a qué, no sé el porque.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario