sábado, 27 de agosto de 2016

VUELTAS Y VUELTAS.

Así como una noria, dando demasiadas vueltas, viendo siempre lo mismo. Construí nuestro amor como un castillo de naipes y acabo desmoronándose. Te digo adiós, sí, porque después de todo la noria se va deteriorando y poco a poco se va cayendo a pedazos, por culpa del peso de los celos, las inseguridades y las peleas. Dar tantas vueltas hace que me maree por completo, ver siempre lo mismo hace que me aburra y me altere, estar siempre en las mismas, siempre en la misma noria es frustrante. No podía estar con una persona que no era capaz de arriesgar, una persona con tanto miedo, una persona tan insegura. Siempre tropezábamos lo tropezado, siempre la misma piedra, los celos. Maldita piedra y maldito camino. Al final nos caímos, la noria se desmoronó y se acabarón todas esas vueltas.



martes, 9 de agosto de 2016

¿POR QUÉ?

 Quiero más, lo necesito.

Quiero ese amor que me falta, me faltas tú. Lo necesito tanto, te añoro tanto. Parezco una yonki que necesita su dosis diarias, sus pequeñas y grandes dosis de cariño. Tengo tanta suerte de haberte tenido. Tienes tanta suerte de haberme tenido, y nos hemos perdido, tú, yo, hemos perdido el norte, el sur y hasta la brújula. ¿Por qué no nos buscamos? ¿Por qué? ¿Por qué cada vez que entro en whatsaap te veo en línea y escribo el mismo mensaje de siempre? Ese mensaje el cual siempre termina en: "¿Por qué no volvemos a ser los de antes?" ¿Por qué no volvemos a hablar? ¿Por qué cuándo tengo el mensaje perfecto siempre le doy a borrar? ¿Por qué? ¿Qué nos pasó?

Da tanta pena. Intento hacer que todas las personas que conozco sean igual que tu. Intento cambiarlas. ¿Pero qué hago? ¿Qué estoy haciendo?.... Bueno, seguramente es el orgullo el que nos frena. ¿Por qué no nos lo tragamos de una vez, sin tener que ir por ahí sin saludarnos, sin hablarnos, sin esperar que pase algo que a lo mejor nunca pasará? ¿Es el qué dirán? ¿Qué es?...Demasiadas preguntas, da igual, seguiré necesitándote igual, quedándome callada. Porque tengo miedo, no sé a qué, no sé el porque.

 

 

sábado, 6 de agosto de 2016

¡¡CAMBIANDO LAS REGLAS!!

Lo único que perdemos es tiempo...todavía no hemos aprendido a aprovecharlo. Me doy cuenta de qué tengo miedo, a muchas cosas, y ese miedo me pone muchos límites y la verdad es que me da pena, pena frenarme por mi miedo, por mi orgullo, por la verguenza y entonces es cuándo me paro a pensar en que no sirve de nada, porque así pierdo el tiempo, y me hago preguntas y sobretodo una en concreto, "¿Me arrepiento más de haber hecho una cosa qué me pone el pelo de punto y pasar un buen rato después riéndome de lo absurdo qué es no haberlo intentado antes o de no haberlo hecho?  A ver si era divertido, y yo le tenía miedo...pff " Pues sí, lo único que nos frena es el miedo, pero pensemos que hay un tiempo limitado en nuestras vidas, así qué levantémonos y hagamos todo lo que nos de la gana, sin pensar el qué dirán, no nos paremos, cumplamos todos nuestros sueños, que no nos de miedo a realizar lo que realmente queremos, el tiempo se acaba, la vida es muy corta y luego piensas en las cosas que no hiciste en tu vida y que querías hacer... ¿Por qué no las hice? Que tontería ¡¡Rompe las reglas si tú quieres!! Cambialas si te apetece, pon tus propias reglas, como por ejemplo estas: 1.Que nadie me diga que no puedo, sí quiero puedo....yyyyy punto. 2.Qué nadie me corte las alas,¡Soy libre! 3. Aprovecharé el momento siempre. 4. Haré todo lo que me proponga. 5.Cumpliré todos mis sueños, sin tener miedo a nada, sin frenarme. Pronpogámonos un reto, ¡Vamos cumplámoslo!